Sobre Radio Betania

Nosotros

Laicos Católicos dieron vida a Radio Betania el 1ro de diciembre del año 1998 con una señal experimental en la frecuencia 93.9 FM (a partir del año 2013 por motivos técnicos se cambió la frecuencia a 93.7 FM). La emisora es parte de los proyectos de fundación Betania, una institución dedicada a la difusión y proclamación de las buenas nuevas de Jesús.

Los mensajes de Radio Betania cubrieron las necesidades y expectativas de la población católica en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, quienes buscan propagar la fe, la esperanza y el amor. El contenido de nuestra programación es Explícitamente cristiano católico, difundiendo mensajes que tienen fundamentos en las Sagradas Escrituras y en la Doctrina de la Iglesia católica.

Somos un medio de comunicación sin fines de lucro, nos sostenemos gracias a los aportes de personas de buena voluntad que comparten la alegría de ser salvos en Cristo.

Nuestra Misión

Estamos comprometidos con el mandato de nuestro Señor . “Vayan por el mundo y anuncien el mensaje de salvación” (San Marcos 16,5). Por ello anunciamos el evangelio a través de este medio de comunicación. Apoyamos actividades y campañas de evangelización, también organizamos eventos como conciertos y festivales.