Seleccionar página

Radio Betania 02.09.2020 “Fui forastero y me acogiste” (Mt. 25,35) con este lema se celebra la jornada nacional del migrante y refugiado, hoy miércoles 2 de septiembre, la casa de acogida Cardenal Julio Terrazas ha preparado una serie de actividades conmemorando esta  jornada.
“La casa de Acogida Cardenal Julio Terrazas recibe personas migrantes, les ofrece cobijo, alimentación y asistencia al realizar trámites de estadía, también acoge a familiares de enfermos con cáncer”

 

 

Actividades:
⦁ Misa en la Casa de Acogida Cardenal Julio Terrazas: 02 de septiembre a las 10 am. cumpliendo el protocolo de bioseguridad con invitaciones restrictas considerando el espacio de la casa. Puedes participar a través de la página Facebook de la Parroquia San Martín.

⦁ Conversatorio “Migración en Tiempo de Pandemia”: Con la participación de invitados que actúan junto a migrantes y refugiados a realizarse vía Zoom, en fecha de 4 de septiembre de 17:30 a 19 pm.

⦁ Misa en la Catedral -Basílica menor San Lorenzo: Presidida por Mons. Sergio Gualberti, el 6 de septiembre a las 7 am. Transmite a nivel nacional Red Uno de Bolivia, a nivel local canal 11, Facetas TV, Pat, radio Betania 93.7FM, radio Maria y radio Santa Cruz y las plataformas digitales en Facebook, de Campanas Y Diaconía.

Compartir en: