Seleccionar página

Radio Betania 14.09.2020 Con el Objetivo de ayudar en la formación de los niños, adolescentes, y animadores.  Infancia y Adolescencia Misionera de Santa Cruz, cada semana presenta una cápsula misionera ” con Jesus y Maria,  Misioneros todo el dia”

Jimena Burgos animadora de la Infancia y Adolescencia Misionera de la parroquia San Antonio, hoy comparte una cápsula misionera con el tema de la fe: La fe es confiar, es creer en algo que no se puede ver, la palabra de Dios nos dice en Hebreos cap. 11,1 “la fe es aferrarse a  lo que se espera, es la certeza de las cosas que no se pueden ver”, la fe es saber que no solo depende de ti sino que es confiar en algo que hay más allá, la fe te da paz, confianza y seguridad es confiar que todo va estar bien, sin fe es imposible agradar a Dios.

Para aumentar nuestra fe, sigue los siguientes tres pasos:

ORAR : Tenemos mucha fe pero no toda la que necesitamos pídele a Dios todos los días , Señor creo en ti y aumenta mi fe.

ESTUDIAR : Abraza la fe en la palabra de Dios para que la fe crezca en ti, si queremos que esa fe crezca tenemos que conocerla, una fe que se ilumina es una fe que se alimenta y por tanto crece, lee en familia.

VIVIR LA FE: Puedo yo tener una fe más fuerte, pero si dejo de vivirla se volverá débil, para ello debo ir creyendo todos los días, transmitiendo evangelizando, hablando de ella y dar testimonio, ¿Cuál será nuestro compromiso, atrevámonos a vivir nuestra fe déjate abrazar por el Señor, la confianza en la palabra de Dios  nos llevará a alcanzar grandes victorias en la fe.

Foto de archivo: Convivencia Navideña, Jorochito 2017

 

Compartir en:
Abrir chat