Seleccionar página

20 Personas se consagraron a Jesús  por  María, el sábado 7 de marzo en la parroquia Espíritu Santo, con una previa preparación, miembros del  movimiento Lazos de Amor Mariano hicieron  su consagración “en base al  método de San Luis María Grignion de Montfort, el cual proponía a los cristianos la consagración a Cristo por manos de María, como medio eficaz para vivir fielmente el compromiso del bautismo” indicó Estefani Saucedo,  misionera de Lazos de Amor Mariano en Santa Cruz.

 

 

 

 

 

Saucedo señaló que los temas de  preparación son desarrollados y profundizados durante 9 meses “una especie de gestación en María para nacer en Jesucristo”, son 33 lecciones  que se pasan una vez a la semana y está dividida en 4 bloques “El conocimiento de sí mismo, el conocimiento del mundo, el conocimiento de la Virgen María, el conocimiento de Jesús”.

 

 

LAZOS DE AMOR MARIANO

Es una Comunidad Católica con un carisma laical, apostólico, misionero y comprometido, fundamentado en tres pilares: La devoción a la Santa Eucaristía, amor filial a la Santísima Virgen María y obediencia al Santo Padre.

Nació en Colombia un 16 de julio 1999 día de la Virgen del Carmen y desde entonces el movimiento se ha expandido a través de sus misioneros.

El movimiento Lazos de Amor Mariano en Santa Cruz se reúne los viernes a las 19:30 y el sábado 15:00 horas en la parroquia San Roque.

Compartir en: