Seleccionar página

Radio Betania 07.10.2020 “El Señor te da los dones pero vos tenés que trabajar para que se multipliquen, es lo que sucedió conmigo”, dice María René Pereira la compositora católica que fue invitada a participar en Oración y Melodías por la familia evento que realiza Radio Betania.

María René Pereira Gutiérrez, vive en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, pertenece al grupo de oracion Poder de Dios y a la parroquia Espíritu Santo, es Psicopedagoga, casada con Luis Alberto Daza.

La cantautora aseguro que participar en Oración y melodías por la familia significa un regalo del Señor, hace poco ella formó su familia, es un regalo del Señor la familia pero tiene sus dificultades, sus desafíos, “solamente la oración puede sostenernos cuando todo va mal y yo he pasado cosas que han sacudido hasta mi fe, oración y melodías por la familia es un, te convoco María René a orar por las familias”, aseguró.

Su vocación por la música empezó desde muy pequeña a los 5 años cuando cantó en un festival costumbrista en el colegio, ahí fue su primera participación en publico, se dio cuenta que tenía algo especial, sin embargo ella cree que ningún don está acabado, se va trabajando, “creo que el don va creciendo conforme las dificultades se van dando”, contó.

Cuenta la compositora que ella era muy tímida, tenía baja autoestima, era miedosa, cosas que ha superado , otras de sus dificultades al principio de su caminar con la música, quiso hacer las cosas por su propia cuenta tocó muchas puertas en otros ministerios “pero ninguno me acepto, esas situaciones han permitido que llegue a ser lo que el Señor quiere para mi “, relato.

Uno de sus logros después de mucho trabajo espiritual ha sido encontrarse con el Señor en la intimidad, en la soledad de su habitación, “conectarme con Él, me inspiró a componer canciones”, aseguro; a partir de ahí venció la timidez, el pánico escénico. Hoy en día tiene 20 canciones compuestas grabadas en el celular, su primer disco “Bajo tus alas” con 9 canciones, y una producción en proceso donde ya ha grabado 4 canciones, con el tema de los videoclip cuenta que hay personas que han creído en su talento y se han ofrecido a hacerlo gratis “rezo por esas personas”, aseguró.

Bajo tus alas es su primer disco, nació después de 6 años donde tuvo que pasar, pruebas muy duras, situaciones personales, horarios, costo económico, siempre cuando algo va ser de bendición el enemigo busca cualquier cosa para interponerse, en ese tiempo la compositora sintió de cerca la mano del Señor que la fue puliendo, corrigiendo, por eso el nombre bajo tus alas ” por que no había otro lugar mejor, me acurruque bajo sus alas, así nació la canción”, relato. Con esta canción Bajo tus alas María René participará en Oración y Melodías por la familia este viernes 9 de octubre por el canal de youtube de Radio Betania.

A LAS FAMILIAS LES DIGO QUE CONFÍEN EN EL PODER QUE TIENE LA MÚSICA.
No te puedes perder esta oportunidad de participar en Oración y Melodías por la familia, es una oportunidad de preguntar al Señor qué es lo que viene después del confinamiento, pedir fuerza para enfrentar lo que venga, es un tiempo que Radio Betania ha apartado para toda la familia, detrás de este evento hay un liderazgo de oración, no te puedes quedar indiferente.
Al finalizar la cantautora católica invitó a las familias a confiar en el poder del Señor a través de la música, ” reconoce ese llamado que el Señor te está pidiendo que ores y permanezcas en Él por el bien de tu familia, en este evento vamos a recibir la gracia del Señor”, reflexiono la joven compositora.

 

Compartir en: