Seleccionar página

Radio Betania 31.07.2020 El grupo católico Resurrección celebra 15 años de servicio como ministerio de música católica, en estos 15 años el ministerio ha crecido sin duda no ha sido fácil pero ha sido con mucha gracia del Señor para llegar a tantas personas a través la música.

“Estamos muy contentos y bendecidos, nuestra primera canción VAMOS QUE SE PUEDE” fue promocionada en Radio Betania, agradezco a todos mis hermanos de Radio Betania por esta oportunidad, Radio Betania nos abrió las puertas para que se conozca este ministerio a partir de ese momento pudimos a través de la alabanza tocar muchos corazones, tocar muchas vidas, y gracias a Dios cada vez con mas fuerzas, mas firmes, enamorados de Jesús seguimos este proceso muy lindo muy hermoso”. Nos dijo en entrevista Julio Montìveros uno de los vocalistas del grupo
El ministerio se renueva cada vez, hay persona que han dejado el grupo, por motivos de estudios, trabajo, se han casado pero el amor continua, los nuevos integrantes llegan con todo el amor del mundo para seguir alabando al Señor.
En este tiempo de pandemia Resurrección ha intensificado sus momentos de oración, utilizando la tecnología todos los días rezan el santo rosario a la Divina Misericordia, piden protección y salud para los miembros del grupo y por todo el mundo.
“sigan orando por nosotros, usted mi hermano/na que esta desanimado, que tiene miedo, le animo que ponga su fe en el Señor, que es El quien nos mueve, que es El quien tiene que reinar en nuestro corazón, vamos que se puede” dijo el vocalista.

FELICITACIONES
Compartimos algunas de las felicitaciones, que se pueden ver en las redes sociales y en  la cuenta de facebocck de Resurreccion.

15 años cumple nuestra familia Resurrección para gloria y honra de nuestro Dios, como no estar feliz en un momento como este, Roxana Torrez Coordinadora general del ministerio Resurrección.

Ya son 15 años ministerio Resurrección de alegría, de gozo y me siento orgullosa de ser parte de este ministerio; Marianita Montìveros – Voces y teclados.

Lorena Salvatierra voces – guitarra- teclado; hoy quiero desearles un feliz aniversario que el Señor bendiga y nos aumente la fuerza para seguir haciendo locuras para el Señor día tras día, gracias por ser mi segunda familia.

La obra que Dios construye y que sabe que el lo mejor para sus hijos jamas se terminara, permanecerá y sera herencia para futuras generaciones como lo es su palabra que permanecerá por siempre por los siglos de los siglos, esa maravillosa obra se llama Resurrección, sigan irradiando ese carisma tan hermoso a todas las personas; Verónica Anguilera.

Felices 15 años familia Resurrección.

Compartir en:
Abrir chat