Seleccionar página

Radio Betania 27.08.2020 Recordando al brillante  santo San Agustín, (28 de agosto) la comunidad parroquial que lleva su nombre celebra su fiesta patronal, Parroquia San Agustín está ubicada en la zona del plan 3 mil, en esta comunidad han ido realizando diversas actividades en preparación a la fiesta, este año en particular  las actividades de festejos se realizan por la página de facebook de la parroquia debido a la pandemia que azota a todo el mundo.

“Acuérdate del necesitado, pues también tù lo eres, acuérdate del pobre, pues también tù lo eres, por mucho que nades en riquezas, estàs vestidos con trapos de carne” San Agustín.

PROGRAMA

TRIDUO: Del 26 al 28 de agosto con el tema: La vida del Santo San Agustín a las 19:00 horas

GRAN SERENATA VIRTUAL: El sábado 29 de agosto a  las 19:00 horas, habrán muchos números artísticos y sorpresas para disfrutar en familia.

RIFA: Sábado 29 de agosto se realizará durante la serenata, rifa pro caritas, al comprar la rifa, no solo podrás ganar un premio sino,  ayudas a los más necesitados.

MISA DE FIESTA: Domingo 30 de agosto a las 08:00 am

Video: Padre Jesús Bravo.

 

“YO SOY MISIONERO CATÓLICO FIEL”

Este es el testimonio de Yonathan Rosauro Suárez, pertenece al ministerio de música, coordinador de la Infancia Misionera, 9 años sirviendo en la parroquia San Agustín. (publicado en el facebook Parroquia San Agustín Plan 3000)

Su llamado fue a partir del envio a una mision que se realizo en la parroquia, por primera vez lo enviaron a hacer misión a una de las comunidades, “esa experiencia de fe fue la piedra fundamental para comenzar esta hermosa misión de servir”

La mejor experiencia para Yonathan fue representar a la parroquia en un concurso de música, no ganaron nada pero el cariño que recibió de los jóvenes no tiene precio, llevaron carteles, aplausos y mucho ánimo el guarda un profundo agradecimiento por el apoyo en ese concurso.

“yo vengo de provincia y adaptarme a la ciudad a una nueva vida fue una dificultad,” pero esa dificultad la venció cuando Yonathan encontró nuevos amigos en la parroquia, amistades que luego pasaron a formar una familia en comunidad.

“Una anécdota que no olvido nunca es cuando fui de misión a la comunidad Santa Clara, la misa se celebró debajo de un árbol yo me quede esperando, luego fui a preguntar, las hermanas me dijeron; no le llamamos porque pensamos que era un hermano evangélico, me dio risa porque yo iba a cantar en la misa.”

El joven misionero invito a todos los jóvenes que se atrevan a seguir al Señor, que formen parte de esta comunidad de San Agustín, donde van a vivir muchas cosas bonitas así como el experimenta en su camino misionero, también aconseja a los papás que inculquen a sus hijos a ser verdaderos católicos que los animen a servir al Señor, tal vez no da dinero pero si “felicidad”, te da gracia, armonía para  compartir con los demás, ” eso es la cosa más maravillosa que uno puede experimentar”.

“Felicidades a la parroquia San Agustín a todas las comunidades que la componen y hacen parte de esta  gran familia que nos une a través del servicio, a través del amor hacia los demás, felicidades a todos sigamos adelante que ni la pandemia ni nada nos va a detener, fuerza San Agustín”. Concluyó

 

 

 

Compartir en: