Seleccionar página

Gracias Concepción por la acogida, dijo la hna. Grabriela Guibarra Blanco de la congregación Cruzadas de la Iglesia y actual directora de misiones del Vicariato del Beni y participa en esta reunión, “un misionero supera todo en cuanto se siente querido y bien recibido, agradezco la acogida y la cercanía de Mons. Antonio ese sentido de pastor que acompaña a sus misioneros, hemos tenido oraciones por la plaza, el rosario misionero, la oración de la mañana en el atrio de la catedral realmente una bonita experiencia misionera” expreso.

Los directores tienen dos reuniones al año, la primera es formativa y siempre se hace en distintos lugares de Bolivia para conocer la realidad y llevar experiencias misioneras a todos los rincones de Bolivia, esta vez están en Concepción.

Nos han deleitado con el concierto de música, con violines lo propio de este lugar yo cuando escuchaba la música me acordaba de la película de la Misión y todo eso suscita un espíritu misionero realmente me siento muy animada como  muchos de los directores expresaron en la evaluación”, finalizo la religiosa.

 

Compartir en: