Seleccionar página

Radio Betania 09.07.2020 //Bolivia Misionera// Padre Rómulo Castro, sacerdote diocesano en la Arquidiócesis de Sucre en el desafío de la Evangelización y la Misión por medio de las redes sociales hoy comparte mensajes de esperanza y la transmisión del rosario, de la misa, reflexiones con pasajes bíblicos, adoración al Santísimo, entre otros.

“Es un grupo de oración, alabanza y junto con ellos coordinamos con otros jóvenes, por varios lugares del país y a nivel internacional”. Padre Rómulo comenta que conoció a los jóvenes que le colaboran en distintos servicios pastorales que realizó, y hoy se constituyen en esa pildorita de esperanza y amor.

Todo inició cuando padre Rómulo transmitió la misa por su Facebook: “pasaron unos días y un joven se acerca que me pregunta sobre la misa, y me dijo gracias por que en aquella misa usted dijo que yo era importante, y cuando usted miraba a la cámara me miró a mí, y luego me dijo haga esto por otros más, y ahí dije es el Señor que me está diciendo que continúe”.

Las plataformas de zoom, Facebook y whatsapp, son las redes que maneja hoy este grupo de oración y te invitamos a seguirlo a través de: https://www.facebook.com/Padre-Romulo-Castro-197921277827749/

Compartir en: