Seleccionar página

Radio Betania 09. 09. 2020 La Conferencia Boliviana de Religiosos/as de Santa Cruz te invita a participar del “Retiro espiritual virtual”, que se llevará a cabo el día 12 de septiembre 2020, de 09:00 a 16:00 horas.

El retiro está orientado a todos los religiosos y religiosas que deseen vivir esta experiencia de acompañar al hermano/a. Las reflexiones las dirigirá el P. Flaminio Benítez, OCD (Carmelita descalzo). El tema de reflexión será: ¿cómo acompañar el dolor del hermano? Todo será por vía ZOOM y YOUTUBE además se podrá interactuar en los momentos del compartir.

Serán 3 momentos de reflexión
1er. Momento: Condiciones para el acompañamiento (por la mañana)
2do. Momento: Acompañar al estilo de Jesús (por la mañana)
3er. Momento:Taller;compartiendo experiencia de nuestro dolor (por la tarde)

Quien desee participar de este retiro, debe organizarse para que ese día esté libre de todo compromiso. Si bien es cierto es en red, eso no debe quitar el espacio de escucha, reflexión y oración.

Inscripciones abierta vía WhatsApp 68830788, contactarse con la Hna. Cristina Tavares a la siguiente dirección   https://forms.gle/MgGLvQ3TcPQwyAqH8. Debe llenar todos los datos y comprometerse a estar presente en los 3 momentos en red, aparte de lograr estar en un ambiente de oración.

“De antemano les damos la bienvenida. Y esperamos que sea una experiencia especial, en que todos los religiosos y religiosas de Santa Cruz estemos orando”.
Es una invitación de la CBR SCZ.

 

Compartir en:
Abrir chat