Seleccionar página

Cada familia y comunidad religiosa, todos los fieles están llamados a unirse rezando los misterios luminosos

Al final de la audiencia general hoy miércoles 18 de marzo, el Papa dijo que se une a la iniciativa promovida por los obispos italianos de rezar los Misterios luminosos del rosario a las nueve de la noche (hora italiana) mañana 19 de marzo, fiesta de san José.

Es previsible que esta iniciativa gane terreno en todo el mundo, con cada zona horaria uniéndose y creando una gran cadena de oración. Puedes seguirla en directo aquí:

Cada familia, cada uno de los católicos, cada comunidad religiosa: todos nosotros espiritualmente unidos mañana (jueves) a las 9 pm rezando el Rosario, los misterios luminosos.

María, Madre de Dios y Salud de los Enfermos, a quien dirigimos el Rosario, bajo la mirada amorosa de san José, protector de la Sagrada Familia y nuestras familias, nos lleva al rostro luminoso y transfigurado de Cristo y a su Corazón.

Y le pedimos que proteja especialmente a nuestras familias, en particular a los enfermos y a quienes los cuidan: médicos, enfermeras y voluntarios, que arriesgan sus vidas en este servicio. 

El Papa también habló sobre san José:

En la vida, en el trabajo, en la familia, en la alegría y la tristeza, siempre buscó y amó al Señor, haciéndose merecedor de las alabanzas que le dan las Escrituras: un hombre justo y sabio.

Llámalo siempre, especialmente en tiempos difíciles, y confía tu vida a este gran santo.

 

Abrir chat