Seleccionar página

Adoremos 2018 (307)

“Adoremos” es un evento organizado por Radio Betania, que consiste en una noche de Adoración a Jesús Sacramentado; con el objetivo de llevar al pueblo católico a un encuentro personal con el Señor vivo y presente en la Eucaristía que se expone para amar a sus hijos, en un lugar dispuesto al recogimiento, la alabanza y la fraternidad.

El centro de toda la jornada es Jesús Vivo, por eso se despliega un escenario especial, ofrendas florales, luces y sonido de excelencia, a fin de orientar a todos los asistentes a dirigir la mirada y el corazón a Él.

Este año, la exposición del Santísimo estuvo a cargo del del P. Ysrahel Villegas, Sacerdote asesor de Radio Betania, quien dirigió las oraciones y fue asistido en la música por el cantautor católico Gerardo Anderson, quien llegó desde la República Dominicana para animar a la feligresía a elevar cantos de alabanza al rey de reyes.

Pero llega la hora (ya estamos en ella) en que los adoradores verdaderos adorarán al Padre en espíritu y en verdad, porque así quiere el Padre que sean los que le adoren. Dios es espíritu, y los que adoran, deben adorar en espíritu y verdad.

 

Juan 4, 23-24