¿QUIÉNES SOMOS?

Radio Betania es una emisora católica, sin fines de lucro, al servicio de la Iglesia Católica de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Inició su trabajo de difusión del evangelio de Cristo y la doctrina de la Iglesia Católica a través de una señal experimental de radiodifusión en diciembre de 1998, por iniciativa de su presidenta fundadora Sra. Amalia Elder vda. de Rivero y con el apoyo de laicos comprometidos con la obra de evangelización.
Entre 1998 y 2012 ocupó la frecuencia modulada de 93.9 y en el 2013, en orden a las disposiciones legales del nuevo plan de distribución de frecuencias emitido por Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes ATT, se cambió por 93.7 FM y permanece allí hasta la actualidad.
Fundación Betania sostiene la emisora con aportes propios de sus oyentes y de personas de buena voluntad que creen y comparten la Misión de esta obra de evangelización, por lo tanto no emite publicidades comerciales de ningún tipo, sólo para la difusión de actividades o eventos de la comunidad católica en forma gratuita.

En este sentido, su contenido es explícitamente cristiano católico, se caracteriza por tener una programación variada con programas en vivo, de orientación familiar, estudios bíblicos, salud, consejerías y educación. Dichos programas son dirigidos por sacerdotes y laicos voluntarios que transmiten la palabra de Dios a través de sus mensajes, con esperanza y consuelo a los más necesitados, además de promover los valores religiosos, morales, espirituales y cívicos necesarios para contribuir a la convivencia pacífica, tolerante y respetuosa entre los miembros de la comunidad católica y en su relacionamiento con otros sectores que conforman la sociedad cruceña.
Asimismo se brinda cobertura periodística y de transmisión de los diferentes eventos de la comunidad católica: talleres de evangelización, fiestas religiosas como Semana Santa, Corpus Christi, Peregrinación al Santuario de Cotoca, talleres de formación, actividades culturales y otros.

 

¿Quieres apoyar esta obra de evangelización?

¿Quieres seguir recibiendo la bendición del señor a través de Radio Betania?