Radio Betania: “Llamados a ser luz”, lema que acompaño el encuentro de Amigos Betania realizado el sábado 15 de noviembre en instalaciones de la capilla Nuestra Señora del Rosario (perteneciente a la parroquia María Auxiliadora) el programa inicio a las 18:00 horas con la animación del ministerio de música Tu Gracia.
El programa ofreció momentos de alabanzas, testimonios y adoración a Jesús sacramentado, los conductores del programa Buenos Días Señor Ingrid Holster y José Ernesto Méndez dirigieron las oraciones de la exposición al Santísimo.

Desde la organización dieron a conocer que este encuentro es fundamental para conocer en persona a los amigos Betania, agradecerles y animarlos a seguir apoyando la misión de la radio, “la presencia de los amigos Betania hizo de este encuentro una bendición”, rezaron juntos, pidieron por salud, trabajo, familia, compartieron sus testimonios, agradecieron.
El Señor siempre va por delante, nosotros solo somos simple instrumento, pero Dios es el que permanece aquí en esta obra y es El, quien va seguir sembrando y tocando los corazones de los amigos Betania, aseguro Carmen Argote encargada del área de Amigos Betania. Así mismo comentó que a radio los une espiritualmente ahora los unió personalmente en comunidad.
Testimonios
Esperanza Moreno es amiga Betania gracias a su Tía que insistió a escuchar la radio, “me llamaba y me decía hijita escucha la radio está hablando tal persona te va hacer bien”, cuenta que en ese momento no tenía radio y hasta que un día su hijo participo de una rifa en su trabajo y se gano una radio, “desde ese día la radio no para de sonar en mi casa”. Así mismo asegura que no se arrepiente de formar parte de la gran familia de amigos Betania, “mi aporte es poquito, pero lo doy de corazón y lo que recibo es a montones” aseguro.
Desde la localidad de Minero a 80 km de Santa Cruz llego al encuentro Álvaro Yuri Villarroel, comenta que escucha la radio desde sus inicios cuando funcionaba en la torre de la parroquia María Auxiliadora, recuerda que escucho la invitación a colaborar como amigo Betania, “ en diciembre me decidí a colaborar con este trabajo misionero que hace la radio ”, Álvaro dice que la radio es su compañera de camino en su trabajo como transportista, “escuchar la radio es como escuchar a Dios mismo que me habla todos los días y eso es lo importante”. Comentó


