Septiembre, Mes de la Biblia: “Alégrense en la esperanza”

Radio Betania. La Comisión de Animación Bíblica de la Pastoral de la Arquidiócesis de Santa Cruz celebra durante todo septiembre el Mes de la Biblia, bajo el lema “Alégrense en la esperanza” (Rm 12,12). A través de diversas iniciativas se busca motivar al pueblo de Dios a acercarse a las Sagradas Escrituras y profundizar en […]