Radio Betania. En la parroquia San Antonio de realizo el taller de formación litúrgica organizado por la Vicaría Virgen de Guadalupe del 24 al 26 de junio tuvo como disertante P. Miguel Limon delegado de Liturgia de la Arquidiócesis de Santa Cruz, ejerce este cargo desde 1997, promoviendo el valor del canto litúrgico, los ministerios instituidos (como el acolitado) y una profunda espiritualidad basada en el servicio, la comunidad y la humildad.
Conductor del programa radial «Preparando el Domingo», en Radio Betania: Puedes escuchar sus reflexiones y orientaciones litúrgicas donde comparte cápsulas espirituales para la comunidad cruceña.
En su portal de Facebook de la parroquia San Antonio de lee: Nos alegra mucho que más de 220 personas de las 13 parroquias de la Vicaría Virgen de Guadalupe con espíritu de seguir creciendo en formación continúen siendo semilla para renovar su servicio litúrgico en cada comunidad. Agradecemos a todos por habernos acompañado, y en especial a la organización Vicarial como la predisposición y seguimiento de nuestro párroco P. Leónidas Román y Ximena Burgos nuestra delega Parroquial.

