Seleccionar página

Radio Betania 15.09.2020 Equipo Vicarial de Animación Misionera de la Vicaría Virgen de Guadalupe, invita al taller virtual de formación misionera; ” “Desafíos socio- políticos en tiempos de Pandemia y escenarios electorales” a las 19:30 horas de este martes 15 de septiembre.
El taller de formación misionera se llevara adelante por la plataforma de ZOOM: ID de reunión: 856 9560 6008. Código de acceso: EvamGua. También se transmitirá por el Facebook: EVAM Vicaría Virgen de Guadalupe.

P. Andres Chazarreta asesor del EVAM (Equipo Vicarial de Animación Misionera) desde la parroquia San Silvestre zona del Plan 3 mil hizo la invitación a este taller de formación misionera y pueden participar todos los que deseen, ” tendremos la grata presencia de Juan Carlos Velasquez” como Iglesia debemos disponernos, prepararnos y acompañar este tiempo de elecciones, también debemos reflexionar sobre el desafío que esto implica, “será un taller netamente formativo, a nivel sociopolítico,”nuestra participación ciudadana es importante en estos momentos de tensión, un momento complicado en la vida de todos los bolivianos, la participación de los fieles en una manera de encarar el Evangelio.

FAMILIA ORANTE Y UNIDA
Chazarreta instó a las familias a no bajar los brazos, doblar rodillas con más insistencia en este tiempo que vivimos en la incertidumbre, en el miedo, la zozobra, la desconfianza, el desempleo. “Entonces es un tiempo precioso para orar y sobretodo como familia permanecer unidos, cuidarnos, respetarnos, valorarnos”, ante la presencia de tanta muerte en las familias se siente la tristeza por no haber podido vivir con sus seres queridos un tiempo de perdón, de reconciliación, ahora es  fundamental vivir este tiempo con esperanza, con fe, sabiendo que Dios nos cuida y Maria con su manto nos protege, no hay mejor cosa que la familia sea orante y unida.

BENDICIÓN A LOS ENFERMOS Y FAMILIAS
Padre Andrés Chazarreta pertenece a la congregación de los hermanos de la Inmaculada Concepción de Castres, acompaña a los enfermos del hospital el TATU que funciona como hospital del Covid- 19 en la zona del Plan 3 mil, el asiste a las familias y enfermos de este lugar, para quienes envía su bendición.
“Para los enfermos, para todos los que están en situación de enfermedad, de fragilidad, de vulnerabilidad llegue a todos por la intercesión de la Virgen Inmaculada y los santos patronos y protectores que cada familia tenga, la bendición de Dios Padre todopoderoso del que es Padre Hijo y Espíritu Santo y que esta bendición permanezca para siempre en ustedes y los fortalezca en el amor y la fe. Amen”

Compartir en:
Abrir chat