Jóvenes Misioneros (JOMIS):  ¡Así vivimos el DOMUND 2026!

Radio Betania. La jornada del DOMUND ya paso pero la celebración del centenario continúa, el domingo 25 de octubre Jóvenes Misioneros (JOMIS) en comunión con la iglesia universal celebraron el Domingo Mundial de las Misiones, la cita fue en el Municipio de Porongo – Santa Cruz en la parroquia San Juan Bautista, de 8:00 a 18:00 horas.

 Este año, la Jornada se celebró bajo el lema “Uno en Cristo, unidos en la misión”, a través del cual, el Papa León XIV invitó a toda la Iglesia a continuar con alegría y celo en el Espíritu Santo el camino misionero, que requiere corazones unificados en Cristo, comunidades reconciliadas, y en todos, disponibilidad para colaborar con generosidad y confianza.

JOMIS en su portal de Facebook publicó:  Cada encuentro, cada sonrisa, cada oración y cada gesto de servicio nos recuerda que ser misioneros es llevar el amor de Cristo allí donde más se necesita. Porque la misión no se vive en solitario: ¡caminamos unidos en Él y somos enviados a compartir su amor con el mundo!

Un solo Cristo. Una sola Iglesia. Una sola misión

100 años sirviendo con alegría

Comparte este artículo