Radio Betania. La comunidad parroquial Madre Teresa de Calcuta y los Jóvenes Misioneros JOMIS de la Arquidiócesis de Santa Cruz, en colaboración con la Comisión de Misiones y Obras Misionales Pontificias, realizaron el Campamento Misionero de Semana Santa: bajo el lema: «Tengo sed de ti».
En Campamento se realizo en la parroquia Madre Teresa de Calcuta ubicada en la carretera Virgen de Cotoca, zona el Trapiche detrás del cementerio Montesacro, del 28 al 31 de marzo.
En esta ocasión los jóvenes vivieron una experiencia misionera visitando a las familias de la zona, y compartiendo el mensaje de amor y salvación.
En el portal de Facebook JOMIS SANTA CRUZ se lee: “Así vivimos nuestro último día del Campamento Misionero de Semana Santa en la Parroquia Madre Teresa de Calcuta, bajo el lema «Tengo sed de ti», compartiendo con los niños y jóvenes de los barrios, con quiénes tuvimos momentos increíbles, recuerdos que se quedan grabados en nuestro corazón de joven misionero.
Muchas gracias al párroco Ysrahel Villegas y al padre Fherdy Peña, quienes hicieron posible que está actividad se lleve a cabo. Agradecemos también a los catequistas, jóvenes de confirmación, jóvenes de la pastoral juvenil Vicarial y parroquial y a todas las familias que nos acogieron y acompañaron en cada momento de cada día. Y de manera especial, agradecemos a los Jóvenes Misioneros quienes respondieron sinceramente con un Sí al Señor en esta misión”.