Seleccionar página

Radio Betania 14.04.2021 “Familia misionera, rebrote de vida nueva”, es el lema de la próxima Jornada Nacional de Infancia y Adolescencia Misionera, que se celebrará el domingo 18 de abril.

Pedro Solano Coordinador de Infancia y Adolescencia Misionera en santa Cruz dio a conocer que este sábado 17 de abril en preparación de la jornada, tendrán una reunión – formación para animadores de la IAM – Vía Zoom, a las 17:00 hrs. Junto al Padre Luis López, MSF Director de Obras Misionales Pontificias Santa Cruz con el tema: San José modelo misionero.

El Papa Francisco declaró este año, el año de San José, esposo de la Virgen María, para resaltar la importancia de la Familia, a ejemplo de la sagrada Familia: Jesús, José y María. También Jesús participó de una familia, creció en su familia, y en su infancia y adolescencia participó de la fe vivida en familia; vivenció la cercanía a la Palabra de Dios y de la espiritualidad misionera. Su experiencia dentro de la familia lo llevó a anunciar que todos participamos de la gran familia de los Hijos de Dios.

Solano indicó que este domingo 18 de abril es la Jornada Nacional de Infancia y adolescencia Misionera, “aquí en nuestra Arquidiócesis de Santa Cruz cada grupo realizará sus actividades en su parroquia y nos enviarán sus fotos y videos para competirlos en la pagina de la IAM”.  

Tocará a los animadores locales de la IAM adaptar de manera ingeniosa estos encuentros para poder llegar, con efectividad y cercanía, a los niños y sus familias misioneras.

Foto de archivo

Compartir en: