“Cadena de la Esperanza trasmitirá en Vivo la peregrinación a Cotoca”

Radio Betania “La mamita nos llama a escucharnos y a caminar juntos”, Uniendo a más de 70 radios en cadena nacional para transmitir el mayor evento religioso del Oriente boliviano: la peregrinación al Santuario de Cotoca, la Cadena de la Esperanza trasmitirá en Vivo desde las 20:00 horas de forma maratónica hasta la media noche.

Radio Santa Cruz – FM, 92.2, Radio levantará la señal en la que se colgarán diferentes cadenas radiales a nivel local y nacional, entre ellas Radio Betania, 93.7 – FM, Radio Erbol, 100.9 FM, entre otras.

Las radios estarán en cadena nacional con una misma misión: Acompañar y animar a los peregrinos en su experiencia de fe hacia el Santuario de Cotoca; de manera especial esta trasmisión radial quiere llegar también a quienes no podrán por diferentes motivos llegar hasta el Santuario, personas en los hospitales, privados de libertad, personas de la tercera edad, mujeres embarazadas y todos quienes no pudiendo caminar hasta Cotoca, quieren realizar una peregrinación interior y unirse espiritualmente a esta gran acontecimiento religioso.

Para la transmisión radial, se cuenta con un equipo de conductores en cabina central que está conformado por: P. Hugo Ara, Rector de la Catedral y Vicario de Comunicación de la Arquidiócesis de Santa Cruz, la Periodista Mercedes, Hna. Rosmelin Gericke, Juan Carlos Velásquez y Alejandro Cossio.

Unidades móviles desplazadas en ocho puntos de transmisión en la ruta que realizarán la peregrinación, una de ellas parte con la procesión desde la Catedral y dos unidades móviles al ingreso del Santuario de Cotoca.

La Cadena de la Esperanza es una iniciativa de la Arquidiócesis de Santa Cruz, coordinada por Diakonía y respaldada por radios católicas y confesionales que se unen a este gran acontecimiento religioso.

Fuente: https://campanas.iglesiasantacruz.org/

También te puede interesar...

Afiche oficial del VIII Congreso Nacional Misionero

Radio Betania.  «Bᴏʟɪᴠɪᴀ, ᴄᴏɴ ʟᴀ ғᴜᴇʀᴢᴀ ᴅᴇʟ Esᴘɪ́ʀɪᴛᴜ, ᴛᴇsᴛɪɢᴏs ᴅᴇ Cʀɪsᴛᴏ» bajo este lema se realizará el VIII Congreso Nacional Misionero, cuya sede será la