Seleccionar página
Radio Betania 04.08.2021 // Infodecom// Con el propósito de promover la creación de contenido digital para la evangelización en época de pandemia, jóvenes y adultos pertenecientes a los diferentes grupos pastorales de la Parroquia Inmaculada Concepción de Portachuelo (Santa Cruz) fueron capacitados el 11 de julio en el uso de herramientas y aplicaciones para la edición de vídeo y diseño gráfico con dispositivos móviles con el acompañamiento del Lic. Sócrates Bazán, responsable de comunicación parroquial.

La actividad inició con una breve explicación de técnicas y concejos para tomar fotografías de las diferentes actividades pastorales de la parroquia con el teléfono móvil, posteriormente se realizó la explicación y prácticas de como editar imágenes con la aplicación CANVA y finalizando la capacitación de trabajo en la aplicación CAT CUP para la edición de vídeo.

La capacitación durante el desarrollo de la actividad estuvo a cargo de los participantes en el “Taller de producción gráfica y audiovisual a través de dispositivos móviles” realizado en el colegio Don Bosco de la ciudad de Santa Cruz organizado por el P. Miguel Ángel Córdova, sdb, Delegado Inspectorial de Comunicación Social de Bolivia, quienes realizaron una réplica compartiendo lo aprendido mediante la capacitación.

Compartir en: