Encuentro de Amigos Betania 2024

Radio Betania.  En un ambiente de confraternidad, oración, y compartir experiencias de fe se llevó a cabo el encuentro de Amigos Betania, la cita fue en parroquia María Auxiliadora el 1ero de junio desde las 14:30 horas, organizado por Radio Betania 937fm, el teólogo y conductor del programa “Pido la Palabra” Ricardo Seonae compartió el tema: ¿Cómo orar efectivamente?”

El encuentro empezó a las 15:00 horas con una misa de acción de gracias, presidida  por el  P. Israhel Villegas Asesor espiritual de Radio Betania; al concluir la celebración Tia Amalita fundadora y presidenta de Fundación Betania,  dirigió unas palabras de agradecimiento  a los Amigos Betania, “El Señor los mira con amor muy grande, sin ustedes la obra no podría seguir funcionando son ustedes que han permitido que esto acurra, lo que llega de la radio a la gente es infinito, gracias en nombre del Señor, muchas gracias”, concluyó.

“Este encuentro de los Amigos Betania nos ha dejado sin palabras por que la respuesta de cada uno de ellos ha hecho de este encuentro una bendición, la radio nos une espiritualmente ahora nos unió personalmente en comunidad,” comento Carmen Argote encargada del área de Amigos Betania, fue una ocasión para conocerse, tomar un café juntos, orar en comunidad y nutrirse del amor del Señor.

Agradecemos la participación de los voluntarios que dirigen los programas, Buenos días Señor, Pido la palabra, Vivir en la verdad, Tu música, Una luz en tu vida, Viva la vida, que año a año ponen su tiempo y talento al servicio de la radio, su presencia causo mucha alegría a los presentes.

Al concluir el encuentro se entregó un librito “guía de oración para Amigos Betania” elaboración propia de la radio como obsequio y un incentivo a orar.

¿Qué es un amigo?

 Un amigo Betania es la persona que a través de su oración y su donación mensual, contribuye al funcionamiento de la Radio de los Católicos y se vuelve un mensajero de la palabra de Dios, el aporte es voluntario, tú mismo defines el monto que puedes donar. Para mayor información al 74162591 Carmen Argote.

“Tú sostienes esta obra del Señor, tu aporte nos permite seguir funcionando”.

También te puede interesar...

Afiche oficial del VIII Congreso Nacional Misionero

Radio Betania.  «Bᴏʟɪᴠɪᴀ, ᴄᴏɴ ʟᴀ ғᴜᴇʀᴢᴀ ᴅᴇʟ Esᴘɪ́ʀɪᴛᴜ, ᴛᴇsᴛɪɢᴏs ᴅᴇ Cʀɪsᴛᴏ» bajo este lema se realizará el VIII Congreso Nacional Misionero, cuya sede será la