Seleccionar página

Radio Betania 13.01.2021 Grupo misionero el Carmen  tuvo una confraternización por el día los Reyes Magos, con niños y niñas de 6 barrios de la comunidad Monte Alto, perteneciente a la parroquia el Carmen, ubicada en el km 9 doble Vía a la Guardia,  este domingo 10 de enero del 2021.

Esta actividad la realizan cada año, en la fiesta de los Reyes Magos,  este año fue diferentes por la pandemia se hizo al aire libre,  los voluntarios ayudaron con las medidas de bioseguridad.

Herví Heredia, coordinador del grupo misionero relato que el grupo tiene 30 integrantes, la comunidad del Carmen ayudo a que sea posible esta actividad, “la gente es muy generosa, con las donaciones pudimos llevar alegría a niños y niñas de 6 barrios de la parroquia, repartimos 500  bolsitas, compartimos una chocolatada con queque”. Relato

Po su parte el Padre Marco Antonio Aguilera párroco de la parroquia el Carmen nos cuenta que tuvo una misión el pasado mes de diciembre en Masicuri, lugar donde los sacerdotes van cada año a hacer su retiro espiritual en la casa del Cardenal,  “fue una experiencia inolvidable, nos trae recuerdo del Cardenal,  hicimos una campaña aquí en la comunidad, recolectamos ropa, juguetes, dulces, en nombre de la comunidad llevamos 150 bolsitas para los niños de Masicuri, los cuales nos recibieron con mucho cariño”. Concluyo.

 

Compartir en:
Abrir chat