Iglesia de Santa Cruz invita a la misa recordando 7 años del fallecimiento del +Cardenal Julio

Radio Betania. Este próximo viernes 9 de diciembre se recuerda el séptimo aniversario de fallecimiento de +S.E. Cardenal Julio Terrazas Sandóval. La Iglesia Católica invita a participar de la Eucaristía que, en sufragio de su alma, se celebrará este 9 de diciembre a horas 08:00 am, en la iglesia Catedral.

El “Servidor de Todos” será recordado en una misa presidida por el Arzobispo de Santa Cruz, Mons. René Leigue Cesarí. La Iglesia Católica recuerda la memoria y el legado del primer Cardenal boliviano destacando su voz profética y su testimonio como hombre de Dios y de la Iglesia.

El Arzobispo de Santa Cruz, Mons. René Leigue Cesarí, el Arzobispo Emérito, Mons. Sergio Gualberti y los Obispos Auxiliares: Mons. Estanislao Dowlaszewicz, OFM Conv, Mons. Braulio Sáez, Obispo Emérito invitan a los Sacerdotes, Religiosas, Religiosos, Agentes de Pastoral y a todo el Pueblo de Santa Cruz, a la celebración Eucarística recordando 7 años de la Partida a la Casa del Padre de nuestro Cardenal Julio Terrazas Sandoval, el viernes 9 de diciembre a las 08:00 am, en la Basílica Menor de San Lorenzo Mártir – Catedral.

Su ejemplo de Pastor, “Servidor de todos”, de defensor incasable de los pobres y descartados de la sociedad y de pregonero de los valores humano y cristianos, de la justicia, de la libertad, de la dignidad de todos, nos motive a seguir su ejemplo y a ser testigos de la vida, la esperanza, la justicia y la paz.

Fuente: https://campanas.iglesiasantacruz.org/

También te puede interesar...

Afiche oficial del VIII Congreso Nacional Misionero

Radio Betania.  «Bᴏʟɪᴠɪᴀ, ᴄᴏɴ ʟᴀ ғᴜᴇʀᴢᴀ ᴅᴇʟ Esᴘɪ́ʀɪᴛᴜ, ᴛᴇsᴛɪɢᴏs ᴅᴇ Cʀɪsᴛᴏ» bajo este lema se realizará el VIII Congreso Nacional Misionero, cuya sede será la