Seleccionar página

Radio Betania 25.02.2022 JOMIS (Jóvenes Misioneros) con gran alegría dan a conocer su programa de actividades para este año 2022.

Los JOMIS son un grupo de jóvenes que entregan su servicio al Señor, llevando consigo la Palabra de Dios con alegría a aquel que no la conoce, transmitiendo un mensaje de amor y salvación.

Joselin Duran coordinadora de JOMIS Santa Cruz, manifestó a Radio Betania que lo jóvenes misioneros pretenden llegar de manera presencial a los hogares de cada familia de Santa Cruz, “empezando por el corazón joven de aquel que nos acoge, nos escucha, de aquel que nos acompaña y por medio de el cumplir la obra de Dios en cada familia”.

El objetivo principal de la planificación es brindar un espacio de formación misionera en el que cada joven y señorita pueda identificarse como discípulo misionero de Jesucristo reconociendo que desde nuestro bautismo somos misioneros y que podemos ser instrumentos vivos del amor de Dios aquí en la tierra.

Así mismo la joven misionera, relato que siguiendo el programa de actividades se pretende que cada joven experimente un encuentro personal con Dios y contagie a otros jóvenes el amor de Dios en su vida.

Audio: Joselin Duran Coordinadora de JOMIS Santa Cruz

La frase: “De los misioneros del mundo siempre, amigos” es una frase que les recuerda que un misionero es alegre, que el misionero no tiene fronteras y que donde este siempre encontrará amigos.