Las Obras Misionales Pontificias de Arquidiócesis de Santa Cruz socializaron las Obras de las OMP y el CAM6

Radio Betania. Del 7 al 9 de julio, el  Colegio Don Bosco y la  Parroquia María Auxiliadora acogieron a más de 700 agentes de pastoral de la Arquidiócesis de Santa Cruz, en la celebración de su Asamblea Pastoral; oportunidad en la que las Obras Misionales Pontificias de esta jurisdicción compartieron un stand en el que socializaron lo que son las OMP, las 4 Obras, y la IAM, además del camino hacia el Congreso Americano Misionero CAM6 a realizarse en Puerto Rico el 2024.

El objetivo de la Asamblea fue: “Valorar el Plan Pastoral para fortalecer la Iglesia sinodal, en comunión, participación y misión para seguir siendo sal y luz del mundo en respuesta a los gritos de los pobres y la creación”, al que también se unieron las OMP, que ya anunciaron que realizarán  el 6, 7 y 8 de septiembre, de 7 a 9 de la noche, en la parroquia “La Santa Cruz”, su Primer Simposio Misionero Arquidiocesano en preparación al CAM6.

Para el simposio la invitación es abierta quienes fueron parte del V Congreso Americano Misionero en Bolivia (2018). El lema que anima el CAM6 es: “América, con la fuerza del Espíritu, testigos de Cristo”, el tema: “Evangelizadores con Espíritu hasta los confines de la tierra”, el Texto bíblico: “Recibirán la fuerza del Espíritu Santo que vendrá sobre ustedes, y serán mis testigos… hasta los confines de la tierra” (Hch 1,8). Y el objetivo del CAM6 es: “Impulsar con nuevo ardor la misión ad gentes de la Iglesia caminando juntos a la escucha del Espíritu, para ser testigos de la fe en Jesucristo en la realidad de nuestros pueblos y hasta los confines de la tierra”.

Fuente: https://boliviamisionera.com/

También te puede interesar...

Afiche oficial del VIII Congreso Nacional Misionero

Radio Betania.  «Bᴏʟɪᴠɪᴀ, ᴄᴏɴ ʟᴀ ғᴜᴇʀᴢᴀ ᴅᴇʟ Esᴘɪ́ʀɪᴛᴜ, ᴛᴇsᴛɪɢᴏs ᴅᴇ Cʀɪsᴛᴏ» bajo este lema se realizará el VIII Congreso Nacional Misionero, cuya sede será la