Seleccionar página

Radio Betania 27.04.2021 Domingo por la tarde jóvenes y señoritas que se preparan para el sacramento de la confirmación en la parroquia San Francisco de Asis, participaron en una mini feria vocacional en ocasión de la jornada mundial de oración por las vocaciones.

La actividad se realizo en los recintos de la paroquia San Francisco de Asis ubicada en el barrio Monterrey por el 7mo anillo zona sur de la ciudad de Santa Cruz.

El programa estuvo a cargo de los catequistas donde, ofrecieron a la juventud juegos, canto, baile, disertación en los stands con temas relacionados a la vocación (al sacerdocio, la vida religiosa, y a la vida laical).

Patricia Fernández es catequista de dicha parroquia, dice que los jóvenes después de la cuarentena, han regresado a la catequesis con mas ganas de conocer al Señor, son puntuales y se están involucrando más en la vida de los grupos juveniles.

“Doy gracias a Dios por el privilegio de poder brindar mis servicios como catequista en la Parroquia San Francisco de Asís, es una manera de agradecer al Señor todo lo que nos da, y la mejor manera de agradecer y servir es llevando la Buena Nueva a la juventud”. Reflexiono la catequista.

 

Compartir en: