“La radicalidad misionera es poner a Cristo en el centro de nuestra vida y darle nuestro corazón para que El haga de nosotros unos auténticos misioneros”

En el marco de la celebración del DOMUND 2018, los jóvenes misioneros de Santa Cruz participaron la misa de envió fue en la parroquia San Isidro Labrador en la localidad de Minero este domingo 21 de Octubre, presidida por Mons. Braulio Saez, quien los exhortó a vivir en radicalidad su misión.

Jorge Ricardo Ortiz de la Parroquia Sangrados Corazones de Jesús y María manifestó a Radio Betania su experiencia y su alegría de encontrar a otros jóvenes entusiasmados con la misión, “es una experiencia inolvidable para mí ya que me he encontrado con varios jóvenes de mi misma edad y juntos hemos llevado alegría a las familias de aquí de la comunidad de Chane, en este día mundial de las misiones”

Jóvenes y señoritas de diferentes parroquias de la arquidiócesis cruceña, se concentraron en la casa Pastoral Natividad de María a las 6:30 am y después de la oración partieron en caravana misionera, la presencia de Mons. Braulio Sáez , en el trayecto y la misa alegro a los jóvenes, fue un domingo vivido en territorios de misión.

La experiencia en la Misión Joven fue para muchos un encontrarse con el hermano y compartir con otros jóvenes la experiencia de ser testigos alegres del Evangelio.

Margarita P. Justiniano

  • Datos del periodista: 
  • Telf. 3340137
  • correo: prensa@radiobetania.com