Seleccionar página

Radio Betania 17.12.2020 //Iglesia Viva// Mons. Aurelio Pesoa, Secretario General de la Conferencia Episcopal Boliviana comparte un mensaje acercándonos a la Navidad.

Queridos hermanos, desde la Secretaria General de la Conferencia Episcopal, queremos llegar con palabras de esperanza en estos días de santo Adviento; tiempo de gracia, tiempo de revisión de vida, tiempo de purificación, para así como María esperar también nosotros la llegada de Nuestro Salvador. El Nacimiento de Nuestro Salvador.

Que María sea la inspiración para que como ella espero al Salvador, nosotros también esperemos de manera conveniente, de manera activa, buscando pues, no hacer promesas, pero sí mejorar nuestra vida, nuestra relación con Dios y por supuesto con el prójimo.

Que este tiempo de gracia el Señor derrame las bendiciones, que necesitamos cada uno de nosotros para nuestra vida. Dios siga acompañándonos y que este tiempo lo sepamos aprovechar, es el tiempo que Dios nos da, que nos bendiga, nos proteja y nos acompañe.

Compartir en: