Seleccionar página

Radio Betania 30.10.2020 //Campanas//. Monseñor Sergio Gualberti, Arzobispo de Santa Cruz ha decidido nombrar al P. Arnulfo Dorado, Administrador Parroquial de la Parroquia San Luis Gonzaga, con las facultades y obligaciones que el C.I.C señala (cánones 539 – 540), desde el día 29 de octubre del presente año hasta que el Señor lo disponga.

Este servicio que se le encomienda es un ministerio pastoral u oficio eclesiástico  establecido mediante Decreto (cc.145 y sigtes), por lo tanto es de carácter religioso, no es laboral ni civil o de otra índole jurídica.

El P. Arnulfo afirma recibir esta  nueva misión con mucha alegría y disponibilidad,  sabiendo  que puede aportar a la iglesia de santa cruz. Así mismo agradece la confían que el Señor Arzobispo deposita en él.

Como sacerdotes el día de nuestra ordenación asumimos el compromiso de obediencia  y como tal siempre estaré  con la mejor predisposición  de trabajar en  lo que el señor disponga para mí, dice el P. Arnulfo.

El P. Arnulfo Dorado, nació en Rafael de Velasco, el 21 de julio de 1975, fue ordenado Sacerdote el 14 de abril del año 2005, estudió licenciatura de Historia de la Iglesia en la Universidad Gregoriana de Roma y también licenciatura en teología Fundamental en la Universidad Lateranense de Roma.

Compartir en: