P. NARCISO RETORNÓ A ESPAÑA EN UNA NUEVA MISIÓN, VICARÍA VIRGEN DE GUADALUPE AGRADECE SU ENTREGA Y SERVICIO

Radio Betania 09.02.2021 //Campanas//. La Vicaría Virgen de Guadalupe de la Arquidiócesis de Santa Cruz, mediante una misiva agradece al P. Narciso de la Iglesia por su entrega y servicio en esta Vicaría por más de 5 años. Así mismo lo acompañan con sus oraciones en su nueva Misión.  El P. Narciso fue Párroco de la Parroquia María Auxiliadora y fungió por más de 5 años con Vicario Episcopal de la Vicaría Virgen de Guadalupe, hace tres semanas partió a su País de origen España, para cumplir una nueva misión que el Señor y su Comunidad Salesiana le han encomendado.

Desde la Iglesia de Santa Cruz, agradecemos su celo pastoral, la entrega, responsabilidad, dedicación y el amor con el que siempre desempeñó la misión y las responsabilidades que se le encomendaron en esta Iglesia local. ¡Dios lo bendiga y muchas gracias por todo, P. Narciso de la Iglesia!

Misiva

Querido, Padre Narciso de la Iglesia Sdb.

Siempre podemos decir con razón que la Iglesia vive para alabar y dar gracias a Dios. Ella misma es acción de gracias a lo largo de los siglos, testigo fiel de un amor que no muere, de un amor que abarca a los hombres de todas las razas y culturas, difundiendo de modo fecundo principios de auténtica vida.

Hoy queremos con estas palabras dar gracias a Dios por acompañarnos y ser nuestro Vicario Episcopal por más de 5 años y por su entrega y servicio a esta querida Vicaria Virgen de Guadalupe de la Arquidiócesis de Santa Cruz.

Oramos por su nueva misión el cual su familia salesiana lo envío y ya hace más de 3 semanas está en esas tierras.

Gracias, Padre Narciso, por la entrega de su vida. Sabemos que es la fe la que salva al hombre, reestableciendo su relación profunda con Dios, consigo mismo y con los demás. Y la fe se manifiesta en el agradecimiento. Quien sabe agradecer, como aquel samaritano curado, demuestra que no considera todo como algo debido, sino como un don que llega también a través de los hombres pero que proviene en definitiva de Dios.

La fe requiere que nos abramos a la gracia del Señor, que nos reconozcamos que todo es don y todo es gracia. Por ello, le queremos decir toda la Vicaria Virgen de Guadalupe, hoy todo lo que se esconde en esa palabra tan pequeña, que además cuando es dicha por el mismo Jesucristo alcanza a todo y a todos. Esa palabra es gracias. GRACIAS, PADRE NARCISO, por su vida, por todo lo que nos ha regalado y ha dejado de parte del Señor en la Iglesia y en esta querida Vicaria Virgen de Guadalupe en estos años que nos estuvo acompañando como Vicario Episcopal.

Gracias, Padre Narciso. Con mucho cariño toda la Vicaria Virgen de Guadalupe.

También te puede interesar...