Seleccionar página

Radio Betania 17.06.2021 Con una misa de accion de gracias la comunidad María Asunta despidio a Fr. Marcos Krupa OFMConv. este miércoles 16 de junio a las 7:30 horas, celebraron una misa de acción de gracias por la nueva misión que el 1 de julio se incorporará al Colegio de los Confesores en el Vaticano.

“Gracias por su gran Misión en Bolivia y en nuestra comunidad parroquial Maria Asunta. Quedará en nuestros corazones y oraciones de todos quiénes hemos aprendido de sus enseñanzas, por su gran vocación, sencillez y humildad Dios le encomienda una nueva misión en el vaticano.” Eva Luz Dorado miembro de la Orden Francisana Seglar.

“Hoy tengo la dicha de dirigirme a usted en esta última celebración presidida en nuestro templo parroquial por muchos años fue su casa y nosotros su familia. En nombre de las capillas y grupos de la zona centro, queremos agradecerle por la entrega total que realizo como guía espiritual con nosotros y tener ese olor a oveja que el Papa Francisco pide a los presbíteros, fueron muchos años los que paso en la parroquia en todos ellos usted marcó algún episodio en su vida, me atrevo a decir esto porque los mensajes de agradecimiento que he recibido como coordinador parroquial para usted fueron mucho”. Nelson Montero.

Actualmente Padre Marcos, estaba como vicario Parroquial en la Parroquia María Asunta de la Villa Primero de Mayo – Santa Cruz, y como acompañante espiritual de La Milícia Inmaculada en Bolivia.

Compartir en: