Seleccionar página

Radio Betania 19.04.2021// En una entrevista a Radio Betania Pedro Solano Coordinador de Infancia y Adolescencia Misionera en la Arquidiócesis de Santa Cruz, relató cómo se vivió la Jornada de la Infancia y adolescencia Misionera ayer domingo 18 de abril.

AGRADECIMIENTO

Agradeció la participación de los animadores, coordinadores, por la creatividad y entusiasmo misionero con los niños y adolescentes desde sus parroquias. “Agradezco de todo corazón de parte del equipo de Infancia Adolescencia Misionera en coordinación con el P. Luis López, agradezco a todos los coordinadores, animadores, a las hermanitas religiosas que siempre están animando al grupito de niños, agradezco a cada uno de ellos por celebrar de diferentes formas, y hacer que nuestra iglesia esté presente en todas las familias” dijo.

ACTIVIDADES

Solano indico que fue una jornada marcada por la pandemia que no permite la aglomeración de personas, pero un así el ardor misionero se reflejó en las actividades hechas desde sus parroquias,” desde la sencillez y alegría que caracteriza a los pequeños misioneros hicieron muchas actividades desde animar la misa hasta ir de peregrinación a Cotoca”, indicó

Fotografias publicadas en  IAM Santa Cruz – Bolivia

El grupo de la IAM de la Parroquia Sagrados Corazones de Jesús y María, animó la Eucaristía, haciendo una representación de Evangelio de Emaus.

La IAM de la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes de Montero, celebró la Jornada Nacional de la Infancia y Adolescencia Misionera, donde hubo consagración  de niños y Adolescentes, también estuvieron acompañados por los padres de familia de los niños de la IAM.

Que hora es? “La Hora de salvar el mundo”
La IAM de la Parroquia Santiago Apóstol – El Torno, celebró la Jornada Nacional de la Infancia y Adolescencia Misionera.
“Fuego he venido a traer a la tierra, quiero que arda sin descansar”
La IAM de la Parroquia Cristo Servidor, celebró la Jornada Nacional de la Infancia y Adolescencia Misionera, con una Eucaristía junto a la Comunidad Parroquial.
“Misioneros por Siempre y para siempre”
La IAM de la Parroquia María Asunta, Capilla Santa Rosa de Lima.
“Familia Misionera, rebrote de vida nueva” así celebraron los niños y Adolescentes de la IAM, de la Parroquia San Silvestre.
IAM de la Parroquia San Mateo Km. 14
La IAM de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen del Barrio Los Chacos, celebró la Jornada Nacional de la Infancia y Adolescencia Misionera, haciendo una colecta, para ayudar a los niños, la cual fue entregada a su Párroco.
Los niños y Adolescentes de la IAM del Centro Sagrado Corazón que pertenecen a la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes de Montero, celebraron la Jornada Nacional de la Infancia y Adolescencia Misionera, consagrando a niños y adolescentes misioneros, luego se fueron a visitar a la Mamita de Cotoca.
Los niños y Adolescentes de la IAM de la Parroquia María Auxiliadora, participaron de la Eucaristía Dominical, luego fueron a dejar víveres a una fundación Luz del Mundo (Comedor que prepara almuerzo para niños del plan 3000 y niños de la calle).
Compartir en: