Radio Betania celebra sus bodas de plata con la campaña “Contigo la misión continua”

Radio Betania. Estamos celebrando 25 años de Radio Betania, una aventura de amor y fe que ha iluminado muchas vidas con una programación católica desde Santa Cruz para el mundo.

 25 años acompañando a las familias con música católica contemporánea, noticias de nuestra iglesia, programas formativos, celebraciones eucarísticas y buena compañía.

Radio Betania lanzo su primera señal experimental de radiodifusión, un 1ro. de diciembre de 1998, con una “adoración al Santísimo” por iniciativa de su presidenta fundadora Amalia Elder de Rivero con apoyo de laicos comprometidos con la evangelización.

“Fue una llamada que el Señor nos hizo de poner una radio católica, en esta ciudad por que la emisora en realidad va a lugares inverosímiles, uno nunca sabe hasta dónde puede llegar, aunque no teníamos ninguna experiencia nadie de los que estuvimos allí, pero el Señor siempre se manifiesta en lo que es de Él”, expreso Tía Amalita.

Actividades de aniversario

En el marco de sus bodas de plata Radio Betania inicio sus festejos de aniversario en el mes de julio con un concierto y adoración al santísimo con invitados especiales y la participación de la comunidad Cielo Abierto desde México.

En noviembre se dio inicio a la campaña de registro de Amigos Betania, “Contigo la misión continua”, Radio Betania se sostiene con la donación económica de la audiencia, su apoyo asegura que la radio de los católicos continúe iluminando corazones, incluso donde la esperanza parece desvanecerse. La campaña invita a registrase como amigo Betania enviando un mensaje al whatsapp 75016085, llamando al 3-340137 o visitando las oficinas de 93.7fm en la calle Manuel Ignacio Salvatierra 169.

Reportaje, «contigo la misión continúa»

Amigoton, la fiesta de los amigos Betania

Este viernes 15 de diciembre, desde 07:00 am a 18:00 pm horas, estaremos con la maratón de registros de nuevos amigos Betania, además de nuestra programación especial desde las siete de la mañana por 93.7 fm y las transmisiones en vivo por nuestras redes sociales donde participaran los conductores de los programas.

Asimismo, estrenaremos la canción por los 25 años de radio Betania, composición de la cantautora María Rene Pereira y del productor musical David Justiniano. A las 15:30 pm María Rene Pereira estará en radio Betania para contarnos los detalles en la creación de esta pieza musical.

Transmisiones por Facebook y youtube

A continuación, te dejamos los horarios para que sigas nuestras transmisiones

09:00 am Dar con alegría con Ricky Penman, Director de Radio Betania

10:30 am “Ser un servidor de Dios” con P. Miguel Limón, Ingrid Holters, Kelly Arze y Ricardo Seoane.

11:45 am “Mujeres evangelizadoras” con Rosemerie Barbosa, Gretha Iriarte y Ana Rivera.

17:00 pm Adoración al Santísimo, a cargo de Tia Amalita y Rose Marie Arze, fundadoras de Radio Betania, agradeciendo por estos 25 años llevando la luz a través del sonido.

Entrevista, Ricardo Ontiveros productor de Radio Betania

Misa de acción de gracias

El viernes 22 de diciembre se oficiará la misa de aniversario en la parroquia La Santa Cruz, a las 19:00 horas, contaremos con la presencia del Arzobispo de Santa Cruz Mons. René Leigue.

También te puede interesar...

Afiche oficial del VIII Congreso Nacional Misionero

Radio Betania.  «Bᴏʟɪᴠɪᴀ, ᴄᴏɴ ʟᴀ ғᴜᴇʀᴢᴀ ᴅᴇʟ Esᴘɪ́ʀɪᴛᴜ, ᴛᴇsᴛɪɢᴏs ᴅᴇ Cʀɪsᴛᴏ» bajo este lema se realizará el VIII Congreso Nacional Misionero, cuya sede será la