Seleccionar página

Radio Betania 20.05.2021 Pastoral Juvenil Vocacional de la Vicaria San Pablo, tendrá la segunda versión de la Jornada de Pentecostés 2021, este domingo 23 de mayo desde las 15:00 hrs. La Jornada será transmitida por Facebook Live PJV Vicaria San Pablo.

Julio Cesar Suárez Coordinador de la PVJ de la Vicaria San Pablo dio a conocer que la invitación está abierta a los jóvenes y señoritas que deseen participar, será de forma virtual y presencial, para los jóvenes que deseen participar de manera presencial hay 10 cupos por parroquia y el costo de 10 bs, tomar en cuenta las medidas de bioseguridad.

¡Que el Espíritu Santo avive el Fuego que hay en mí!, es el lema de esta jornada, pretende que el joven avive el fuego del Espíritu recibido en el bautismo y confirmación y sea un joven renovado y siga trabajando en pro de la civilización del amor.

“Mi compromiso en pentecostés es seguir trabajando con los jóvenes para que surjan nuevos líderes, nuevos coordinadores, nuevos animadores, la pastoral Juvenil Vocacional en un estilo de vida y como jóvenes estamos llamados a servir y aprender muchas cosas que nos ofrece la Iglesia”, concluyó.

Compartir en: