Seleccionar página

Radio Betania 01.12.2021 “Mi deseo más grande es que esta obra siga creciendo de la mano del Señor”

Hoy 1ro de diciembre, radio Betania celebra 23 años de vida llevando la luz a través del sonido, la primera señal experimental empezó a emitirse un 1ero de diciembre 1998 durante una Adoración a Jesús sacramentado, por iniciativa de su fundadora Amalia Elder Vda. de Rivera y con el apoyo de laicos comprometidos con el mandato misionero «Vayan por todo el mundo, y anuncien el Evangelio Mc. 16,15-18»

 Radio Betania pertenece a Fundación Betania, es una radio sin fines de lucro al servicio de la iglesia católica en Santa Cruz, el contenido de la programación es explícitamente Cristiano Católico, difundiendo mensajes con fundamento en la Sagrada Escritura y en la Doctrina social de la Iglesia Católica, buscando propagar la Fe, la Esperanza y el Amor,

rbt

Fundación Betania sostiene la emisora con aportes propios de sus oyentes y de personas de buena voluntad que creen y comparten la Misión de esta obra de evangelización, por lo tanto, no emite publicidades comerciales de ningún tipo, sólo para la difusión de actividades o eventos de la comunidad católica en forma gratuita.

En sus 23 años de trayectoria Radio Betania ha llegado con la Alegría del Evangelio más allá de las fronteras de nuestro país, estableciendo su presencia en internet desde 2002 y conectando las regiones de Bolivia a través de la señal satelital desde el 2012.

TESTIMONIOS

Llevo 10 años sirviendo en Radio Betania, y mi deseo más grande es que esta obra siga creciendo de la mano del Señor y siendo fiel a lo que El nos diga; lo que más me agrada en este servicio es el contacto con las personas, con los amigos Betania, con la gente que llega aquí a la oficina y tiene mucho cariño con la obra del Señor eso es muy gratificante por que el pueblo de Dios es fiel. Ricky Penman director de Radio Betania.

Gracias por ser un medio de evangelización en estos 23 años pido al Señor siga bendiciendo a cada uno de los amigos Betania que hacen posible que Radio Betania siga adelante. Marian Luz desde Camiri.

A Tia Amalita en estos 23 años de la radio deseo que siga siendo ese instrumento, esa discípula del Señor, agradecidos por esa compañía espiritual que nos da a todos aquí en la radio. María del Carmen Argote, área de recaudaciones de amigos betania.

Quiero expresar mis sinceras felicitaciones para todos los que componen la radio, para los hermanos que conducen este servicio, para los fundadores, para todos los radioescuchas, felicidades porque es una obra que se pone al servicio de los hermanos, una obra que anuncia al Señor resucitado, nos alimenta con la palabra de Dios, en este tiempo han sido más que nunca la luz en mi familia, felicidades y que vengan muchos años más. Herman Rivero oyente

Servir en Radio Betania es para mí una bendición adicional, cuando me siento al frente de los controles aprendo, aquí los servidores nos llenamos de Dios con cada programa y cada transmisión que hacemos, Radio Betania para mi es el regalo de una bendición adicional en mi vida» Marco Ortega, operador.

A la audiencia muchas gracias por contribuir porque cada uno es parte de la radio, y sigamos ayudando para que la Luz a través del sonido siga pasando a través de cada uno de nosotros. Angela Patricia Durán, Asistente Administrativa en Radio Betania

Felicidades Radio Betania le deseo lo mejor del mundo que el Señor ilumine a todos los servidores que nos alegran con sus programas, nos animan nuestro despertar, nuestros días y nos inyectan energía positiva todo el día. María Jesús Soliz oyente

Radio Betania es mi compañera, soy operador desde hace 12 años, en estos 23 años deseo que sigamos creciendo y con la gracia del Señor lleguemos a más familias que necesitan recibir la alegría del Evangelio. Jimmy Daniel Brown, operador en Radio Betania.