Seleccionar página

Radio Betania 26.05.2022 Tras dos años de pandemia vuelve Adoremos con público presencial y acceso gratuito este próximo 6 de junio en el coliseo Don Bosco con la presencia de Fray Rafael Guzmán y la participación de los artistas internacionales Ítala y Juanjo.

“Después de 2 años volveremos a ver las caritas de tanta gente que esperaba con mucha ilusión este adoremos, para agradecer y recibir la bendición junto a Jesús sacramentado”,  así empezó la entrevista Silvana Ribera directora artística del evento “Adoremos en espíritu y verdad 2022”, evento que realiza radio Betania cada año desde el 2015 con el objetivo  de llevar al pueblo católico a un encuentro personal con el Señor vivo y presente en la Eucaristía que se expone para amar a sus hijos, en un lugar dispuesto al recogimiento, la alabanza y la fraternidad.

CADA ADOREMOS UN NUEVO DESAFÍO

Cada año el equipo de la radio se reúne para planificar los eventos a realizar, es un trabajo grande de mucha gente no solamente los servidores de la radio, sino que ayudan muchos voluntarios y amigos lo hacen desinteresadamente por amor a la obra del Señor.

El detalle minucioso se lo va haciendo de a poco, como ser: Invitar a los artistas, su vuelo, su hotel, la parte logística todo lo que el público aprecia en el escenario, luces, cámaras, pantallas, sonido, escenografía, los músicos ensayan con meses de anticipación las canciones que van a tocar con los artistas invitados.

En estos días la organización trabaja a toda máquina y el desafío es ofrecer un evento de calidad al Rey de Reyes, en logística, en contenido, en la escenografía y un buen sonido en la transmisión al vivo.

“Ahí, usted ve muchos servidores es un gran movimiento de personas que le ponen lo mejor de sus talentos al Señor, es un desafío lindo que lo hacemos con fe y usted lo disfruta cuando llega al evento así que acompáñenos en oración por todos aquellos que trabajan de manera desinteresada”

LOS AMIGOS BETANIA LE PONEN EL HOMBRO A ESTE EVENTO

Radio Betania siempre esta agradecida con todos esos corazones generosos de nuestros amigos Betania que hacen posible que cada uno de los programas de la radio y de los eventos puedan salir adelante.

“Somos realmente muy agradecidos con el Señor y con cada amigo Betania que le pone el hombro a esta obra de evangelización especialmente en este tiempo cuando hay eventos los amigos Betania nos ayudan muchísimo porque son ellos que sustentan esta obra económicamente y con su oración todas las actividades de la radio”. Silvana Ribera

Mauricio Avalos y su familia son amigos Betania el forma parte de la organización y se encarga de la escenografía, contó a Radio Betania que este año todos se han puesto las pilas para ofrecer un servicio de calidad en Adoremos 2022,  “la experiencia de desarrollar una nueva escenografía en especial para el Santísimo hace que cada año esa puesta en escena de Cristo Eucaristía, sea bonita, llamativa, cálida, acogedora, es un trabajo que lo vamos puliendo entre familia que al final nos va dando satisfacciones muy lindas a medida que se va desarrollando la adoración”. Puntualizo.

“Ser amigo Betania implica comprometernos con la evangelización a través de las ondas de radio Betania y ser agradecidos con los que nos da la radio, escuchar buena música, escucha alguna formación, participar de este tipo de eventos, es una forma de agradecer al Señor por tanto que nos da”. Mauricio Avalos

“Cuando llega esta clase de eventos especialmente para los que estamos en la organización sufrimos de muchos ataques, se nos cruzan muchas cosas, gracias a la oración de todos los hermanos que están orando por este evento creo que todos nos fortalecemos y estamos firmes para llevar adelante una vez más este evento”.  Gabriel Castedo