Seleccionar página

Radio Betania 30.11.2021 Mediante una misiva el Arzobispo de Santa Cruz, Mons. Sergio Gualberti, anima a los Párrocos de esta Iglesia local a adherirse a la gran “CAMINATA POR LA VIDA Y LA FAMILIA: ACOGIENDO AL QUE NO SE PUEDE DEFENDER”. Esta caminata es organizada por la Plataforma ciudadana por la Vida y la Familia y se realizará hoy martes 30 de noviembre a horas 18:00, desde la Plazuela del Estudiante hasta la Manzana Uno.

Misiva

Santa Cruz 24 de noviembre de 2021

Adhesión a la Caminata por la Vida y la Familia

Queridos Párrocos:

La Plataforma ciudadana por la Vida y la Familia ha convocado al pueblo cruceño a participar de la gran “CAMINATA POR LA VIDA Y LA FAMILIA: ACOGIENDO AL QUE NO SE PUEDE DEFENDER”. Esta caminata se realizará el martes 30 de noviembre a horas 18:00 desde la Plazuela del Estudiante hasta la Manzana Uno.

Como pastor de la Iglesia de Santa Cruz les pido animar a los feligreses de sus parroquias a participar de la caminata por la vida y la familia, para reafirmar los principios y valores cristianos y defender el primer derecho humano, LA VIDA, desde la concepción hasta la muerte natural y la familia como núcleo básico de la sociedad.

Para esta caminata sería oportuno ir vestidos de blanco, como signo de compromiso pacífico en preservar la vida de los de los niños inocentes y vulnerables en el vientre de su madre, y que, aunque no hablan, pero SI sienten y quieren ver la luz y gozar de la vida, el don más maravilloso que Dios nos ha dado.

Desde ya les agradezco su apoyo y su adhesión a esta caminata y pido al Dios de la vida que bendiga su esforzado y fiel servicio sembrando vida y esperanza en el pueblo de Dios.

                                                                 Mons. Sergio Gualberti Calandrina

                                                                         Arzobispo de Santa Cruz

Fuente: Campanas