Concierto y adoración al Santísimo Sacramento con Pablo Martínez.

Radio Betania. En Sonilum Arena tuvo lugar el concierto de alabanza y adoración a Jesús Sacramentado, organizado por Radio María Bolivia el viernes 24 de mayo desde las 19:30 horas.

Una noche llena de encanto a pesar del frío el público disfruto y coreó las canciones de los artistas invitados Pablo Martínez, José Luis Melgar, y Padre Lucas Casaert MOI, también estuvieron deleitando con sus canciones entes del concierto Diana Quiroga, Hnos Ávalos, y grupo Génesis

El cantante cruceño, José Luis Melgar abrió la noche del concierto con sus canciones a ritmo de cumbia y reguetón.

Padre Lucas Casaert MOI, a sus 84 años de edad continúa evangelizando con el canto es la forma de adorar y bendecir al Señor y lo lleva haciendo a lo largo de su vida de sacerdote que comenzó con un grupo de seminaristas en su país natal, Bélgica.

Como invitado especial al concierto de adoración y alabanza estuvo Pablo Martínez, cantante católico, compositor y desde hace unos años se hizo viral por sus contenidos audiovisuales a través de Instagram y YouTube, volviéndose un influencer en el panorama católico, es conocido internacionalmente por sus canciones católicas, como «Hasta la Locura» y «Tarde te amé» entre otras.

La exposición del Santísimo estuvo a cargo Fr. Dámaso Yeguanoi Ofm.

También te puede interesar...

Afiche oficial del VIII Congreso Nacional Misionero

Radio Betania.  «Bᴏʟɪᴠɪᴀ, ᴄᴏɴ ʟᴀ ғᴜᴇʀᴢᴀ ᴅᴇʟ Esᴘɪ́ʀɪᴛᴜ, ᴛᴇsᴛɪɢᴏs ᴅᴇ Cʀɪsᴛᴏ» bajo este lema se realizará el VIII Congreso Nacional Misionero, cuya sede será la