Seleccionar página

Radio Betania 09.06.2022 Los cantautores católicos Juanjo Cabrero e Ítala Rodríguez llegaron a nuestro país después de una gira por México, Costa Rica y Panamá, en Santa Cruz realizaron el concierto de Adoremos en Espíritu y Verdead 2022, el lunes 6 de junio a las 20: 00 horas en el coliseo Don Bosco, organizado por Radio Betania 93.7fm.

Ítala Mishele Rodríguez Grarardine es el nombre completo de esta joven compositora nacida el 11 de junio de 1991 en Lima, Perú. Relata que comenzó a enamorarse de la música en su parroquia, a sus 5 años acompañaba a su abuelita a la misa, “me encantaba escuchar a los músicos cantar, aunque no entendía nada, pero ahí empecé a enamorarme de Jesús.” Relata

Juanjo Cabrera Lacarrubba, nació en Asunción del Paraguay, es productor y cantautor católico dedicado cien por ciento a la evangelización a través de la música, comenta que a sus 12 años experimento el amor del Señor en un campamento con la renovación carismática, “desde ahí empecé un caminar en Dios con mucho más entusiasmo y con un sentido propio.” Comenta

Ten Ánimo fue el tema musical que abrió el concierto “Adoremos en espíritu y verdad” Ítala y Juanjo aparecieron en el escenario a las 20.00 horas, de fondo una imponente escenografía, “la Virgen María junto a una lengua de fuego,” la presencia de María en medio de la comunidad, nos recuerda el rostro de Jesús, signo de la fidelidad de la Iglesia a Cristo; la lengua de fuego nos recuerda el fuego de Pentecostés simboliza la energía que trasforma los actos de la vida del Espíritu.

A las 20:15 horas, Padre Rafael Guzmán, hizo la entrada con el Santísimo y lo coloca en medio de la llama de fuego que hacia de altar, hizo las oraciones mientras el público de rodillas y manos levantadas, ofrecía plegarias al Rey de Reyes, después de unos minutos se prosiguió con la procesión por lo alrededores de la cancha del Coliseo donde aguardaba el público, en este lugar estaba reservado para ancianos, personas con discapacidad, mujeres embarazadas.

La exposición del Santísimo concluyo con la bendición final a las 21:15

El público disfruto del concierto durante una hora y media, bailo y coreo las alabanzas, Ten Animo, María, salmo 139, En ti, Jesús, Dios te ama, Haz tu obra en mí, Sopla tu Espíritu, Tienes el Control.

TESTIMONIOS

He pedido al Señor en este Adoremos por la paz y la reconciliación el mundo, Antonio Paticú.

He venido a agradecer al Señor por mi salud, estaba internada y el viernes me dieron el alta, aquí estoy para agradecer al Señor, Celoisida Flores.

Hace 8 años que soy amiga Betania, he venido a agradecer el Señor por tanto que me da, extrañaba este evento, la radio es mi compañera incondicional, vivo conectada a la radio, ha sido la bendición más grande que he recibido llegó a mi vida cuando estaba pasando una situación muy difícil. Dalia Camacho

Casi a todos los Adoremos he asistido, hoy estoy con mi familia, venimos con mucho animo y esperanza para encontrarnos con el Señor y recibir su bendición, sintonizo Betania 24 horas, mientras trabajo, la radio alimenta nuestra fe, nos anima, nos acompaña, gracias radio Betania por organizar estos eventos que nos llenan de Dios. Luis Castellón

Damos gracias a todas las personas que participaron en el concierto de Adoremos 2022, realmente ha sido una recepción increíble de la gente que se notaba necesitada del Señor y que ya quería un vento así presencial, gracias también por su cariño para con nuestros hermanos Ítala y Juanjo han colaborado con su ministerio comprando su CD. Síganos apoyando, siga siendo amigo Betania sigamos contribuyendo en esta obra que el Señor levanto para que haya más eventos como este y sigamos disfrutando de la presencia del Señor en nuestro caminar de cada día y que más personas se encuentren con el Señor. Silvana Ribera.