Seleccionar página

Radio Betania 28/09/2021 La jornada mundial del Migrante y Refugiado se celebró el domingo 26 de septiembre con el lema que el Papa Francisco nos invita a meditar: “HACIA UN NOSOTROS CADA VEZ MÁS GRANDE”

La celebración en la Catedral Metropolita estuvo presidida por Mons. Sergio Gualberti a las 07:00 horas, luego hubo otra celebración en la parroquia San Silvestre zona del Plan 3.000 como signo de encuentro y salida.

Según Rosi Quinteros voluntaria de la casa de Acogida Cardenal Julio Terrazas, aseguro que en la jurisdicción de esta parroquia se encuentran Migrantes y Refugiados, la celebración fue presidida por el P. Andrés Chazarreta Vicario Episcopal de la Vicaria Virgen de Guadalupe.

La congragación de las hermanas Escalabrinianas, hacen una loable labor de servicio y entrega a Migrantes y Refugiados que necesitan ser orientados en cuestión de trámites y documentos de forma gratuita, ellas administran la casa de Acogida Cardenal Julio Terrazas junto al personal que conforma la Pastoral de Movilidad Humana.

 

 

Compartir en: