Seleccionar página

Radio Betania 21.10.2021  //Bolivia Misionera// Con el lema “Lo que has visto y oído: ¡ANÚNCIALO!”, la Iglesia de Bolivia este domingo 24 de octubre vivirá el Domingo Mundial de las Misiones DOMUND 2021; desde las Obras Misionales Pontificias de Bolivia animan a que esta sea una jornada para reflexionar y profundizar nuestro compromiso de discípulos misioneros, adquirido el día de nuestro bautismo, lo que nos compromete a asumir y participar de forma activa en la obra evangelizadora de la Iglesia en Bolivia y en el mundo.

Desde las 18 jurisdicciones del país ya se preparan distintas actividades y se anima a fortalecer el espíritu misionero en este mes de octubre, las OMP compartieron un material de animación afiche y cartilla, que se hizo llegar a las parroquias y directores de misiones, quienes animaron a prepararse para esta jornada.

“Hoy, Jesús necesita corazones que sean capaces de vivir su vocación como una verdadera historia de amor, que les haga salir a las periferias del mundo y convertirse en mensajeros e instrumentos de compasión. Es un llamado que Él nos hace a todos”.

“Contemplar su testimonio misionero nos anima a ser valientes y a pedir con insistencia “al dueño que envíe trabajadores para su cosecha” (Lc 10,2), porque somos conscientes de que la vocación a la misión no es algo del pasado o un recuerdo romántico de otros tiempos. Hoy, Jesús necesita corazones que sean capaces de vivir su vocación como una verdadera historia de amor, que les haga salir a las periferias del mundo y convertirse en mensajeros e instrumentos de compasión. Es un llamado que Él nos hace a todos”.

“Desde las OMP (Obras Misionales Pontificias) queremos alentar a cada uno de los bautizados: niños, jóvenes, adultos, ancianos, enfermos; laicos, obispos, sacerdotes y religiosos a vivir en plenitud este desafío de la Jornada Mundial de las Misiones 2021”, expresó Mons. Waldo Barrionuevo, Director Nacional de Obras Misionales Pontificias de Bolivia, a tiempo de invitar a vivir la Jornada Mundial de las Misiones 2021 en plenitud y fortaleciendo el espíritu misionero.

Compartir en: