Seleccionar página

Radio Betania 05.09.2021 // Romer Reports// La Jornada Mundial de la Juventud está llena de sorpresas y eventos para que los jóvenes llegados de todo el mundo puedan vivir una auténtica experiencia de fe. Y para ello, el cine también es una valiosa herramienta.

Por eso se estrenó en exclusiva en la JMJ una película muy especial, Love and Mercy, Amor y Misericordia.

MICHAL KONDRAT
Director
“Espero que esta película nos ayude a conocer cuál es la verdadera imagen de Dios”.

Es un docudrama que narra la historia de la vida de Santa Faustina Kowalska y las visiones que tuvo sobre Cristo y la Divina Misericordia.

La película aborda este milagro desde el punto de vista científico intercalando testimonios de expertos con la recreación de la vida de la santa. Revela hechos desconocidos y documentos descubiertos recientemente sobre sus visiones. Por ejemplo, unas cartas desconocidas de su confesor, el sacerdote Michał Sopoćko, quien pidió a Santa Faustina que escribiera sus visiones en un diario.

De estas visiones surgió la devoción por la Divina Misericordia, fiesta que Juan Pablo II insituyó en el año 2000 el mismo día de la canonización de Santa Faustina, la llamada apóstol de la Divina Misericordia.

La película ha sido dirigida por Michal Kondrat y se estrenará en cines de todo el mundo en la semana de la Fiesta de la Divina Misericordia.

Compartir en: