MISIÓN DE EVANGELIZACIÓN EN LA PARROQUIA MADRE TERESA DE CALCUTA – URBANIZACIÓN BICENTENARIO

Radio Betania 18.08.2022 La Misión de Evangelización surgió por la preocupación de una Iglesia que se dice católica, pero claro que no lo es, y muchas personas fueron engañadas en su buena fe por esta “supuesta Iglesia Católica¨. Es así que un vecino del barrio se acercó a la Parroquia para contar esta mala experiencia que vivieron, inmediatamente un grupo de la Parroquia se puso en campaña y se comprometieron e iniciaron una misión parroquial en este barrio.

El domingo 14 de agosto a las 17:00 horas, el Párroco de la Parroquia Madre Teresa de Calcuta, P. Ysrahél Villegas Domínguez, acompañado de un grupo de laicos celebraron la Eucaristía con los hermanos de la Urbanización Bicentenario.

Primero se hizo un recorrido por las calles aledañas con un parlante invitando a la gente a escuchar la palabra de Dios, y antes de la misa se rezó el Santo Rosario. Así mismo nos cuenta el Párroco que, se plantó la Santa Cruz en el parque donde se celebró la misa dominical.

El Padre Villegas afirma que durante este recorrido de Evangelización se ha encontrado mucha gente necesitada de Dios, gente que abrió las puertas de su hogar y de su corazón para recibir la palabra de Dios. Esto ha animado a los grupos de la Parroquia para seguir Evangelizando y llegar con una palabra de esperanza a estos hermanos afligidos y en muchos casos con un corazón lastimado, y es ahí donde tenemos que llegar, dice el Sacerdote.

 

Esta Evangelización surgió también porque en la Vicaría Virgen de Cotoca, a la cual pertenecen como Parroquia, se está realizando el curso de formación misionera y de ahí se está poniendo en práctica toda la catequesis recibida y aprendida. El objetivo es llegar a los barrios más alejados de la parroquia.

Este próximo domingo 21 de agosto, se plantará la Santa Cruz, en el Terreno donde se va a construir una nueva Capilla. Muchas personas del barrio están acompañando esta misión, pero todo va de la mano de lo que Dios mismo encomendó a los discípulos: “Vayan por todo el mundo y anuncien la Buena Nueva”, afirma el Padre Ysrahél Villegas.

Fuente: Campanas

 

También te puede interesar...