Seleccionar página

Radio Betania 17.08.2021 Iluminados por el lema: “María intercesora de los tiempos difíciles”, la comunidad de la parroquia María Asunta celebró sus 34 años de vida pastoral, este domingo 15 de agosto.

Esta parroquia esta a cargo de la Orden de los franciscanos conventuales, ubicada en la zona de la Villa 1ero de Mayo, y esta compuesta por siete capillas: Santa Rosa de Lima, Virgen de Cotoca, Divina Misericordia, Nacimiento de Jesús, Virgen de las Gracias, Virgen de Guadalupe, Espíritu Santo, y Santa María de los Ángeles.

TESTIMONIO Y FELICITACIÓN

Paz y Bien hermanos felicidades a toda la parroquia María Asunta y sus capillas, agradezco a la virgen mi trabajo, el Covid nos afectó, pero mi familia unida y sana ha seguido adelante, tengo mi trabajo y sigo con mi pastoral, como mujer e hija de Dios María es mi ejemplo de vida.  Yenny Rosmery Rojas Vice ministra de la Orden Franciscana Seglar.

El Señor me llamo a servir en esta comunidad me siento identificado con la espiritualidad franciscana, ser instrumento y trabajar en la viña del Señor es hermoso, es pleno.  El mejor regalo que le ha dado a la Virgen en su día ha sido mi corazón consagrado a ella.  Iván Guilber Salazar Catequista de Confirmación.

Hna. Katerine Medina de la congregación Dominicas Mensajeras en el Espíritu Santo, le ofrece a la virgen, la salud de tantos hermanos y hermanas que gritan por salud, y le regala un ramillete de rosas es decir, rezar el Santo Rosario a nuestra Madre, “muchas bendiciones hemos recibido agradecida con ella le pido siga intercediendo por nuestra misión”

Mi devoción a la Virgen es grande, ella me ha protegido en tiempos difíciles, me ha acogido en su casa con los brazos abiertos, en mi familia nos ha bendecido con mucha salud en este tiempo de pandemia. Carlos Alberto Salazar JUFRA

Fotos Parroquia María Asunta.

Compartir en: