Seleccionar página

Radio Betania 28.04.2022 Bajo el lema: “Hagamos el camino juntos”, se realizará Pascua Joven 2022, el Coliseo Don Bosco será el escenario de recibir a los jóvenes de las diferentes vicarias de Santa Cruz, el domingo 1ero de Mayo desde las 13:00 horas. Organiza Pastoral Juvenil Vocacional de Santa Cruz.

Ofrenda: 5 bs.
Adquiere tu manilla con tu coordinador vicarial de PJV o en Casa Pastoral, calle Cabo Quiroga #47, a una cuadra de la Av Brasil y 2do anillo. Horarios: lunes a viernes 6 a 8 pm y sábado de 9 a 12 pm.

No te olvides de llevar pancartas, barbijo, alcohol, vacunas, ¡recordar el distanciamiento social y mucha Alegría!

“Tenemos mucha expectativa, la convocatoria ha sido acogida con mucha alegría por los jóvenes, esperamos cerca de 3 mil participantes, las manillas ya se repartieron en todas las vicarias”.  Regina Azeñas

Será una tarde juvenil con muchas sorpresas en esta Pascua Joven, estará animando el grupo Kerigma, y la presentación de los números artísticos que cada Vicaria va a presentar estará animado por el Grupo RAC (Red de animadores católicos).

“El lema: Hagamos el camino juntos, es en preparación al Sínodo de la Sinodalidad, y de aquí en adelante deseamos ir todos juntos como Iglesia”. Regina Azeñas coordinadora de PJV.