Se presentó el libro “Os enseñaremos a ser Santos”, escrito por Amelia Fernández, del Instituto Secular Cruzada Evangélica

Radio Betania. El martes 14 de marzo,  en el colegio Fe y Alegría Santa Cruz de la Sierra, la Srta. María Luz Ledezma Ramírez presentó el libro “Os Enseñaremos a Ser Santos” escrito por Amelia Fernández de Benito del Instituto Secular Cruzada Evangélica; a los Directores, al equipo Pastoral de cada centro Educativo y al Grupo “JOMIS DOROTEO” Que vivencian el carisma del Fundador el Venerable Doroteo Hernández Vera.

El libro es una recopilación de 800 pensamientos, extractados de los escritos del Padre Fundador Venerable Doroteo, haciendo alusión al Concilio Vaticano II.

Los jóvenes, estudiantes del colegio Fe y Alegría “D”; “JOMIS DOROTEO”, compartieron algunos pensamientos que les llenó de gozo:

  • “Se gana el cielo, amando a Dios” P. (20)
  •  “Una eternidad Dios pensando en mí, planeando mi vida, ¡Amándome…!” P. (24)
  • “La pasión del Señor nos dice cuánto amaba Jesucristo a las almas y cuánto quiere la salvación de las almas” P. (263).
  • “Sí amáramos mejor, comprenderíamos mejor lo que ofende a Dios un pecado” P. (200).

La Coordinadora Lic., Laura Blanca Pereira, de la Comunidad Educativa Santa Cruz de la Sierra Fe y Alegría socializó la semblanza y carisma del Venerable Doroteo Hernández Vera y animó a los presentes a vivir en Santidad ya que todos estamos llamados a Ser Santos.

Fuente: https://campanas.iglesiasantacruz.org/

También te puede interesar...

Afiche oficial del VIII Congreso Nacional Misionero

Radio Betania.  «Bᴏʟɪᴠɪᴀ, ᴄᴏɴ ʟᴀ ғᴜᴇʀᴢᴀ ᴅᴇʟ Esᴘɪ́ʀɪᴛᴜ, ᴛᴇsᴛɪɢᴏs ᴅᴇ Cʀɪsᴛᴏ» bajo este lema se realizará el VIII Congreso Nacional Misionero, cuya sede será la