Seleccionar página

Radio Betania 26.07.2021 //Campanas//. En la celebración de la primera Jornada Mundial de los abuelos y ancianos, Mons. Sergio pide que nunca les falte un sustento justo y digno y una mano solidaria y amiga que los acompañe.

Este domingo 25 de julio se celebra la 1ª Jornada Mundial de los Abuelos y las Personas Mayores, con el tema “Yo estoy contigo todos los días”. Durante su homilía el Arzobispo de Santa Cruz afirmó que en esta jornada el Papa Francisco nos invita a unir nuestras voces a la suya y a la de varones y mujeres de los distintos continentes, lejanos físicamente pero cercano en la fe y en la oración, para invocar el fin de la pandemia y de las guerras y agradecer por el don de una larga vida hecha de gozos y dificultades, pero nunca desprovista de la presencia confortadora de Dios.

Así mismo dijo: Nosotros nos unimos a sus oraciones con un profundo sentido de gratitud, en particular, por los ancianos de nuestro país, por los abuelos y abuelas y por los que están solos o abandonados. Que Dios les pague por todo el bien que han hecho y que no les falte nunca un sustento justo y digno y una mano solidaria y amiga que los acompañe y ayude en el ocaso sereno y digno de su existencia.

Pidamos con toda confianza al Señor que haga realidad en su vida y en la de todos nosotros la invocación del estribillo del salmo que hemos cantado: Abre tus manos Señor y cólmanos a todos con tus bienes.

 

 

Compartir en: