«YO ESTOY CONTIGO TODOS LOS DIAS»: LEMA DE LA JORNADA MUNDIAL DE LO ABUELOS Y ANCIANOS

Radio Betania 26.07.2021 //Campanas//. En la celebración de la primera Jornada Mundial de los abuelos y ancianos, Mons. Sergio pide que nunca les falte un sustento justo y digno y una mano solidaria y amiga que los acompañe.

Este domingo 25 de julio se celebra la 1ª Jornada Mundial de los Abuelos y las Personas Mayores, con el tema “Yo estoy contigo todos los días”. Durante su homilía el Arzobispo de Santa Cruz afirmó que en esta jornada el Papa Francisco nos invita a unir nuestras voces a la suya y a la de varones y mujeres de los distintos continentes, lejanos físicamente pero cercano en la fe y en la oración, para invocar el fin de la pandemia y de las guerras y agradecer por el don de una larga vida hecha de gozos y dificultades, pero nunca desprovista de la presencia confortadora de Dios.

Así mismo dijo: Nosotros nos unimos a sus oraciones con un profundo sentido de gratitud, en particular, por los ancianos de nuestro país, por los abuelos y abuelas y por los que están solos o abandonados. Que Dios les pague por todo el bien que han hecho y que no les falte nunca un sustento justo y digno y una mano solidaria y amiga que los acompañe y ayude en el ocaso sereno y digno de su existencia.

Pidamos con toda confianza al Señor que haga realidad en su vida y en la de todos nosotros la invocación del estribillo del salmo que hemos cantado: Abre tus manos Señor y cólmanos a todos con tus bienes.

 

 

También te puede interesar...

Afiche oficial del VIII Congreso Nacional Misionero

Radio Betania.  «Bᴏʟɪᴠɪᴀ, ᴄᴏɴ ʟᴀ ғᴜᴇʀᴢᴀ ᴅᴇʟ Esᴘɪ́ʀɪᴛᴜ, ᴛᴇsᴛɪɢᴏs ᴅᴇ Cʀɪsᴛᴏ» bajo este lema se realizará el VIII Congreso Nacional Misionero, cuya sede será la